El camino de los héroes
ECH
En transición hacia un modelo propio de centro de pensamiento

El camino de los héroes

Hacia un nuevo modelo de pensamiento

En El camino de los héroes hemos sido los primeros en conseguir una reseña en exclusiva del
almirante general Teodoro López Calderón, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, en aras de
difundir la Cultura de Defensa como nuestro principal cometido.

 

Influyentes en la divulgación

ECH inicia una transición segura hacia un modelo propio inspirado en los centros de pensamiento aspirando a alcanzar una mayor difusión de la #CulturaDeDefensa.

Un camino que nos posiciona como principales divulgadores de la Cultura de Defensa en español, desde España, independientes y capaces de llegar a las principales empresas tractoras del sector y gabinetes de comunicación de Cuarteles Generales y Estados Mayores en España.

ECH es también punto de encuentro de otros centros de pensamiento, think tanks, institutos del ámbito de la Historia y Cultura. Mantiene relación con círculos de la política de defensa, centros de análisis y prospectiva y mantiene contacto directo con analistas y gestores de la información especializada.

El camino de los héroes nace como un blog personal que analiza la actualidad de la Paz, seguridad y Defensa en un mundo globalizado.

Es un espacio generador de ideas con capacidad de converger en estudios geoestratégicos, en actitud cuidada y educada hacia España y nuestras Fuerzas Armadas y que ahora inicia su transición hacia un modelo propio de centro de pensamiento.

Empleando un tono informal en redes sociales, hasta la exigencia en la corrección en los temas a tratar en el blog, tanto el lector profesional como el amateur encuentran acomodo en nuestro espacio web, cuidado estéticamente y con una gran variedad de contenido.

Con un claro enfoque multidisciplinar el blog cuenta con tres grandes bloques de contenido:

Biblioteca de frases, arengas y curiosidades que dan sentido y comprensión al gran patrimonio histórico y cultural que justifican por sí solas la divulgación de la Cultura de Defensa desde una óptica histórica y cultural.

Desarrollo de análisis de la Paz, Seguridad y Defensa desde ópticas tan diversas como lo son la perspectiva de análisis con aproximación a la Industria de Defensa, la Actualidad Política, Historia Militar o a la Sociología.

• Complementando lo anterior estamos comprometidos con la divulgación de la Cultura Naval como demuestran nuestros artículos sobre el Museo Naval de Madrid, muy oportunos de leer cuando no se tiene ocasión de poderlo visitar.

Novedades que acreditan nuestra aspiración de transformación hacia un modelo de Think Tank son la creación de una agenda alternativa que da visibilidad a las principales actividades del sector, la posibilidad de descarga de documentos de interés y el lanzamiento de un boletín especial digital.

Agenda alternativa: anuncio de las principales y más interesantes actividades del sector

Documentos de interés: posibilidad de descarga de documentos de interés, artículos especializados, premiados, discursos de las principales autoridades militares, documentos de divulgación histórica…

Boletín digital especial: de reciente creación, se trata de un boletín que alberga reseñas y reflexiones de relevancia de los principales líderes y expertos en la materia. El primero de nuestros boletines contó con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa.

Todas las novedades de El camino de los héroes son anunciadas en redes sociales y en newsletters periódicas con una tasa de apertura media del 56% y 11,3% de media de enlaces clicados.

Redes Sociales

Estadísticas blog

El camino de los héroes

Hacia un nuevo modelo de pensamiento.
Comprometidos con la divulgación de la Cultura de Defensa.
Influyentes en la divulgación.

Menú
PAGE TOP