El camino de los héroes cambia de imagen.

El camino de los héroes cambia de imagen y lo queremos compartir con todos vosotros. Una portada mucho más limpia, unas líneas más elegantes y una información selecta ordenada en tres grandes áreas para ir directamente a la sección que más te puede interesar. Recuperamos nuestra imagen original en la cabecera que muchos echaban de menos, e incorporamos el sello ECH que ya habíamos mostrado en la sección de Frases, arengas y curiosidades para hacerlo universal.

Información clara y visual

En cada una de las secciones encontrarás la documentación ordenada cronológicamente de más moderna a más antigua. El Museo Naval de Madrid, donde encontrarás todos esos análisis relacionados con lo que puedes encontrar cuando visitas el Museo. Frases, arengas y curiosidades, una de las secciones más populares del blog. Y en Anáilisis ECH queremos proponer la lectura de lo que antes clasificábamos como artículos especializados, actualidad política, Historia o Ingeniería y Defensa. Siempre buscando el acomodo tanto del lector amateur como del profesional.

Impulso a las Redes Sociales

El camino de los héroes se ha impuesto el año 2020 como el año para impulsar las redes sociales. Somos conscientes de la importancia que tienen hoy en día para la difusión de contenidos. El nuestro es la Cultura de Defensa. Estamos presentes en Twitter (@Elcaminodelosh1), Facebook y Linkedin. A los hastags que más usamos #CulturaDeDefensa, #HoyPuedeSerUnBuenDía, vamos añadir #TalDíaComoHoy en un esfuerzo de recordar efemérides, algunas conocidas y otras no tanto.

PAGE TOP