Empecé mi trayectoria profesional con 21 años, en 2008 mientras cursaba mis estudios de base entre Granada y París como becario de investigación en el LCPC de París (actual IFSTTAR). Incluso saqué tiempo para ser Reservista Voluntario del Ejército del Aire.

Actualmente soy Alférez de navío del Cuerpo de Ingenieros de la Armada y Doctor Ingeniero (PHD) por la École des Ponts Paris Tech (ENPC). Allí me especialicé en el comportamiento dinámico de materiales. Todo ello en paralelo a mi trabajo en la división de investigación de los ferrocarriles franceses (SNCF / R&D). Ya en 2015 empecé a centrarme en el uso de técnicas ligadas al aprendizaje automático sobre datos de activos industriales.

Desde 2017 estoy destinado en el Centro de Supervisión y Análisis de Datos de la Armada (CESADAR) en Cartagena dirigiendo proyectos ligados a uso de datos y aplicación de inteligencia artificial sobre los mismos.

Soy un apasionado de los viajes y la Historia de España. Aficionado a distintos deportes, soy jugador de baloncesto desde que tengo uso de razón.

Menú